Hola nicers!
Hoy os traigo una entrada sobre mi experiencia con las papillas "Nestum" de Nestlé.
Gracias a #Youzz, he tenido la oportunidad de darla a conocer y conocerla yo tambien. Primero os explicaré de que trata Youzz, por si no conoceis la página.
Youzz es una plataforma para dar a conocer productos nuevos de la mano de personas como tú y como yo. Solo es necesario registrarse en la página y apuntarte en las campañas. Eso si, hay que comprometerse a dar una sincera opinión y dar a conocer la marca con muestras que ellos mismos te mandan (junto con un producto enterito para ti) para que repartas entre tus amigos y conocidos. Bueno, despues de esta explicación voy a comentaros cositas sobre la papilla Nestum.
He de decir que yo tatambién tomo papilla para desayunar, me viene genial para perder peso y me encantan, para que mentir.
Llevo dos semanas dándole a mi peque, tanto en bibe como en papilla y le encanta. Es de fácil disolución, para mi gusto se disuelve demasiado bien; me explico, a la hora de querer la papilla mas espesa se le debe echar demasiado producto, por lo que se gasta mucho mas rápido. Para las tomas de biberón no hay problema ninguno.
El no llevar azúcares añadido para mi es una de las cosas más importantes a la hora de comprar alimentos para mi bebe, por eso estás papillas ya me ganan. De sabor están riquisimas y sé de lo que hablo porque mi bebé es muy estricto con los sabores y esta se las come casi sin respirar (cuando quiere es un tragón). He probado muchas marcas y algunas saben realmente mal o demasiado dulces, hasta empalagan.
Otra cosa a favor, el precio: 3,90€. El precio puede variar según donde se compre, yo las he visto a ese precio en algunas farmacias on-line.
Resumiendo, para no enrrollarme más, en casa ha gustado por lo tanto la compraré hasta que el pequeñin diga "basta". Si quereis mas información no dudéis en preguntarme que estaré encantada de responder a vuestros comentarios.
Adjunto más fotos para informaros bien :)
Un saludo! Que paseis una feliz semana ;)